Seleccionar página

Otro caso que nos entristece. Se trata de Frida, una perrita de aproximadamente un año que fue despellejada en gran parte de su cuerpo.

Estaba tirada en un pastizal del partido de Malvinas Argentinas, zona norte del Gran Buenos Aires. Fue vista por un vecino, quien inmediatamente dio aviso al Refugio Don Torcuato.

No comunicamos con Patricia Bianchi, titular del refugio: “Al llegar nos encontramos con que le faltaba gran parte de su piel, la cual le estaba colgando. No podemos precisar que le ocurrió realmente, pero estamos en presencia de un evidente caso de violencia”.

“Se le practicaron primeros auxilios en el refugio, luego vino el médico veterinario a efectuar curaciones, y actualmente se encuentra internada en estado muy delicado”, añadió Patricia.

Los casos de violencia ocurren con frecuencia. Por ello es necesario se brinde educación en derechos animales en las escuelas, para evitar que ocurran.

Para colaborar:

Podés ayudar a Frida mediante transferencia bancaria o a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito, débito, Rapipago, Pagofácil o débito automático.

Los costos son muy elevados y toda colaboración es importante. Más información en la publicación del Refugio Don Torcuato o en su sitio web https://www.refugiodontorcuato.com/dona.php  

En la publicación del Refugio Don Torcuatose informan los datos para colaborar