Seleccionar página

Red Animalista Argentina

 

Misión

Nuestra finalidad es elaborar y recopilar información sobre veganismo en Argentina para facilitar el conocimiento sobre esta postura ética y su práctica.

Cómo trabajamos. Aclaraciones.

Elaboramos contenido propio, obtenemos datos a través de páginas y grupos de Internet y también gracias al aporte constante de activistas independientes y agrupaciones veganas.

Nos proponemos brindar información sencilla y práctica, asumiendo el compromiso de mantenerla actualizada en forma periódica. Para cualquier novedad (alta / baja / modificaciones de datos) por favor escribinos.

Aclaramos que desde Red Animalista Argentina sólo nos limitamos a brindar la información obtenida a través de terceros, no asumiendo responsabilidad alguna por las actuaciones de las personas que brindan productos o servicios.

Nuestro equipo

Red Animalista Argentina no tiene fines de lucro y está formada por activistas independientes y de la agrupación Animal Libre.

Queremos agradecer a los activistas independientes y de otras agrupaciones por la enorme colaboración que hemos recibido para este proyecto.

Foto de Victoria Elizabeth.